Banco Promerica reafirma su compromiso con la excelencia al obtener por sexta vez la certificación internacional COPC®
Todas
Por sexta ocasión consecutiva, Banco Promerica ha sido distinguido con la certificación internacional GMD de COPC®, otorgada por la reconocida empresa Kenwin. Este importante reconocimiento refleja el compromiso continuo del banco con la excelencia operativa, la experiencia del cliente y la mejora constante de sus procesos, consolidándolo como un referente en la industria financiera de la región.
La certificación COPC® es un reflejo de las metodologías innovadoras implementadas por Banco Promerica para maximizar la eficiencia, optimizar la experiencia del cliente y generar resultados sostenibles. “La guía GMD de COPC se ha convertido en nuestro norte para gestionar el centro de contacto de servicio al cliente, y obtener por sexto año consecutivo la certificación, reafirma nuestra consistencia y compromiso con la excelencia”, comentó Arlene Martínez, del Banco.
Gracias a la implementación de esta norma, se han mejorado los niveles de resolución y satisfacción de los clientes a través de los distintos canales por los cuales nos contactan.
El proceso de certificación abarcó múltiples etapas, desde capacitaciones y sesiones de coaching hasta auditorías detalladas y revisión de indicadores de gestión, que aseguran la excelencia en las operaciones.
Con esta renovación, Banco Promerica se mantiene como la única entidad financiera en Costa Rica que cuenta con la re certificación de la Guía para la mejora de desempeño COPC Versión 7.0, un estándar reconocido globalmente por su impacto positivo en el servicio al cliente y los resultados empresariales.