chatbot Promerica

Nuestra principal función es conocer la experiencia del cliente en el uso de nuestros distintas soluciones bancarias, esto nos ayuda a fortalecer la calidad de los distintos procesos en busca de altos niveles de eficiencia y calidad, logrando así de la mano con nuestra visión institucional crear relaciones firmes y duraderas con nuestros clientes.

 

Nos interesan sus comentarios, para lo cual ponemos a su disposición los siguientes canales:

  • Completando el formulario de disconformidades presionando clic aquí
  • O bien contáctenos al 2519-8509

Le recordamos que si su consulta es para trámites de Servicio al Cliente, está a su disposición Solución Promerica, mediante el 2519-8090 disponible las 24 horas, o bien escríbanos a solucion@promerica.fi.cr

seguridad-bancaria?format=webp

Seguridad Bancaria

Evite que personas inescrupulosas se apoderen de su dinero

ver más

bolsa-de-empleo?format=webp

Bolsa de Empleo

Forme parte de nuestra Gente Promerica

consejosfinancieros_300x140?format=webp

Educación Financiera

Herramientas para el manejo de sus finanzas personales y su negocio.

ver más